Connect with us

El comienzo del atardecer dio paso a lo más potente combinación de rock y funk, la Familia Chilenita del Funk hizo moverse, saltar y bailar a todos los espectadores. Haciendo alusión a estos 21 años que llevan en carrera, generaron una efervescencia tal que prendió de un segundo a otro al público.  Los Tetas con “La medicina”, los Chanchos haciendo de las suyas y la improvisación de Tea Time no se hicieron esperar ni un minuto.

Se dieron el tiempo de separarse por un buen rato y presentar sus temas por separado. Revolución total al momento de cantar los clásicos: “Papi dónde está el Funk” y “Corazón de sandia” de los Tetas y “Eligiendo una reina” de los Chancho.

No hay duda que entre este súper grupo se genera una combinación, o más bien, un misticismo a la perfección que genera la interacción a la par del rock y el funk con la música y el público.

El show finalizó con todos en escena, el público encendido hasta más no poder y la música haciendo el ruido más armonioso en nuestros oídos. Un show digno de una cancha general.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.