Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Chilean Fest: el espacio para la música independiente

El Chilean Fest es un encuentro musical que tiene como objetivo presentar bandas y solistas del medio local y extranjero, dando a conocer sus proyectos, y creando así un escenario en común de músicos emergentes y, medianamente, conocidos que quieran presentarse. De esta forma, queremos que ellos generen redes entre ellos y con el público asistente”

Prensa

El 23 de marzo a las 20 horas se dará inicio al Chilean Fest, nuevo festival de música en formato de ciclo en la Casa de Los Diez. La propuesta promete desarrollarse durante todo el 2018 y tiene como foco contar siempre con una variedad amplia de proyectos musicales tanto chilenos como extranjeros, sin discriminación alguna.

“El Chilean Fest es un encuentro musical que tiene como objetivo presentar bandas y solistas del medio local y extranjero, dando a conocer sus proyectos, y creando así un escenario en común de músicos emergentes y, medianamente, conocidos que quieran presentarse. De esta forma, queremos que ellos generen redes entre ellos y con el público asistente” comenta Alonso González, encargado del festival.

La versión número 1 del festival se realizará en la mítica Casa de Los Diez (Santa Rosa esquina con Tarapacá) y tendrá como protagonistas a tres propuestas nacionales: Azabache & The Papis Groove, banda que mezcla el reggae y el soul; Chilean Way, proyecto de fusión Afro Latina, Jazz y Funk; y La Penúltima, banda oriunda de Santa Cruz que promete hacer bailar al público con su sabor latinoamericano de timba y salsa.

Las preventas ya están disponibles a través de la ticketera Eventrid, con un valor de $2.000 pesos. La entrada general se cobrará en puerta, el mismo día del evento y tendrá un valor de $4.000 pesos, sin cargos adicionales.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha