Connect with us
  • Noticias

    Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

    A Chini.png le gusta tomar un rol activo y ocuparse de todos los detalles de sus obras. En su nuevo videoclip, -dirigido por ella misma-, la cantautora chilena se infiltró en una vieja película de culto japonesa, modificando su historia original. La producción audiovisual promueve la canción “Triángulo de las bermudas”, parte de su ep debut, “Ctrl Z”, que ya está disponible en plataformas digitales.

    Para su nuevo video, Chini.png se convirtió en una de las protagonistas del filme “Onibaba, el mito del sexo” (1964), dirigido por Kaneto Shindō. En él, dos mujeres roban armaduras de los cadáveres de forajidos; una de ellas intenta que la otra no se enamore del mejor amigo de su hijo, ya muerto en batalla, disfrazándose como un demonio que la asusta por las noches. La cantante decidió meterse literalmente dentro de la historia como la joven que es interrumpida y atormentada cada vez que visita a su amor.

    Después de liderar el proyecto Chini and the Technicians por cinco años, el mes pasado Chini.png estrenó “Ctrl+Z”, su primer ep como solista. Por esas cuatro canciones que contaron con la producción de Martín Pérez-Roa se pueden recorrer pasajes de folk, bossa nova y rock, e inesperados cruces entre la calidez de las cuerdas con fragmentos más disonantes, eléctricos y experimentales.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón