Connect with us

No obstante haber terminado abruptamente en 2007, Audioslave acaba de ver una pequeña luz al final del túnel, uno que estaba lleno de oscuridad y con más dudas que certezas. Chris Cornell, vocalista del supergrupo afirmó que “estará siempre abierto a hacer algo con los chicos”.

“Creo que sería genial. Hicimos un montón de canciones, y ahora tenemos la ventaja de no haber hecho nada con Audioslave por mucho tiempo. No puedo imaginarme en qué resultaría. Sería una experiencia realmente increíble volver y trabajar con la misma gente de nuevo”, dijo Cornell a Total Guitar ante la pregunta de si le gustaría una reunión.

Luego el líder de Soundgarden dejó en claro que eran verdaderos músicos prolijos. Motivos sobraron; tres discos que alcanzaron  a sacar en bastante poco tiempo, talento arriba del escenario y el crudo sonido que alcanzaron. “Estábamos sin duda un grupo prolífico de gente; escribimos tres álbumes enteros en alrededor de cinco años, tal vez menos. Incluso teníamos material extra. Nunca tuvimos problemas en lo que salía de las canciones; siempre estábamos de acuerdo”.

“Los chicos eran increíble y realmente disfruté la experiencia que tuve con ellos así que sí, siempre estaré dispuesto a hacer algo”, concluyó.

Pero es necesario recalcar que el mismo integrante de Temple of the Dog fue quien anunció su salida del conjunto por allá en febrero de 2007 diciendo “Debido a conflictos personales irreconciliables y también, diferencia musicales, dejo permanentemente Audioslave”. ¿A qué Chris le creemos?

Audioslave estaba formado por el mencionado Chris Cornell, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón