Connect with us

Noticias

Chris Martin trabajando en la “secuela” de The Office: “Life on the Road”

El film es una secuela de “The Office”, que sigue a su protagonista, David Brent, 15 años después de la serie. “Todavía tengo el zumbido de nuestra primera sesión de estudio de esta grabación de la primera semana”, expresó Ricky Gervais.

Sí, se encuentra trabajando a tiempo completo con Coldplay en su séptima producción, pero de alguna forma Chris Martin logra encontrar tiempo en su abultada agenda para abocarse a otros proyectos. Uno de esos es “Life on the Road”, película de David Brent en la cual el creador de “Paradise” tendrá un rol protagónico en la banda sonora.

“Todavía tengo el zumbido de nuestra primera sesión de estudio de esta grabación de la primera semana, de la banda sonora de David Brent. Demasiada diversión”, expresó a través de sus redes sociales Ricky Gervais, quien también participará en el soundtrack del film.

Una asociación que no es reciente. En 2006, la serie de comedia “Extras” ambos realizaron un sketch en el que el líder de Coldplay apareció como una versión ficticia de sí mismo y logra el éxito con “Fix You”.

El film es una secuela de “The Office”, que sigue a su protagonista, David Brent, 15 años después de la serie. Un equipo de documentalistas se entera de la actual ocupación de Brent y todo lo que ha ocurrido a raíz del despido de su amada empresa Wernham Hogg. Ahora es representante de ventas de productos de limpieza a nivel nacional, pero nunca ha renunciado a su sueño de convertirse en estrella del rock. En última instancia, la decisión de auto-financiar su propia gira junto con su banda por el Reino Unido parece inevitable.

¿Y Coldplay? Martin reveló algunas inspiraciones de “A Head Full of Dreams” a BBC Radio 1: “Estamos en medio de las grabaciones. Es nuestro séptimo trabajo y la manera en que lo vemos es como el último libro de Harry Potter. Eso no significa que no habrá más discos algún día, pero es la conclusión de algo. Ahora estamos haciendo que las cosas suenen diferentes”.

La séptima producción en el catálogo de los británicos debería estar disponible a fines de año y promete una inspiración similar a Mylo Xyloto; una llena de colores y alegría, alejado del para algunos “sombrío” Ghost Stories.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect