Connect with us

Noticias

Coldplay vuelve a los escenarios

Las primeras fechas se concretarán a fines de año en Europa para luego emigrar al resto del orbe. Todo esto a fin de promocionar “A Head Full of Dreams”.

La extensa pausa de los escenarios Coldplay llegará de una buena vez por todas a su fin. Según reveló el mánager de la banda, Phil Harvey, los creadores de “Trouble” se embarcarán en una gira mundial con el propósito de promocionar su próximo álbum “Head Full of Dreams”.

El “quinto integrante de Coldplay”, además señaló que el concepto estético detrás de este periplo estará íntimamente ligado a las fiestas “Holi“: con abundancia de colores, flores y emblemas de la tradición hindú.

Las primeras fechas se concretarán en Europa en noviembre, para luego emigrar al resto de los continentes. Se prevee que todas las paradas sean exclusivamente en arenas.

Con respecto álbum en sí mucho no se sabe, salvo que en octubre se revelará su primer sencillo. “Estamos en medio de las grabaciones. Es nuestro séptimo trabajo y la manera en que lo vemos es como el último libro de Harry Potter. Eso no significa que no habrá más discos algún día, pero es la conclusión de algo. Ahora estamos haciendo que las cosas suenen diferentes. Una vez terminado iremos de tour”, expresó hace unas semanas Chris Martin a BBC Radio 1.

La séptima producción de Coldplay debería estar disponible a fines de año y promete una inspiración similar a Mylo Xyloto; una llena de colores y alegría, alejado del para algunos “sombrío” Ghost Stories.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.