Connect with us

Noticias

“Como Asesinar a Tunacola” este jueves en Club Subterráneo

Dos bandas nacionales que si bien distan mucho en sus estilos, comparten varios atributos y características que les han merecido el respeto y la afición de sus fans en sus diferentes nichos actuarán en conjunto por primera vez.

Como Asesinar a Felipes y Tunacola: Dos bandas nacionales que si bien distan mucho en sus estilos, comparten varios atributos y características que les han merecido el respeto y la afición de sus fans en sus diferentes nichos.
A raíz de lo anterior, y del mutuo respeto que se tienen es que se han propuesto realizar un asesinato muy peculiar: “Jungla Stage Presenta: Como Asesinar a Tunacola”. La cita quedó fijada para el próximo jueves 15 de octubre en Club Subterráneo.

En esta nueva fecha el colectivo llegará disparando lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su mencionado último álbum, el primero bajo el alero del sello Koolarrow Records, perteneciente a Billy Gould, bajista de Faith No More. Este disco representa una apuesta oscura y arriesgada, que escapa de las sonoridades anteriormente exploradas con tan sólo 5 canciones, cada una de exactos 5 minutos, y que fue grabado en San Francisco, California.

Tunacola por su parte llega con su propuesta “pop hop”, o más bien “música hedonista para chicos aburridos” en sus propias palabras.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con un valor general de $5.000. Confirmados en el evento de Facebook gratis hasta las 23:00.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect