Connect with us

Sin duda alguna es el concierto soñado para todo fan de Bob Dylan. Se ha sabido que el legendario cantante tocó el pasado domingo en el Philadelphia’s Academy of Music para sólo una persona. Tal cual. El afortunado fan se llama Fredrik Wikingsson y de seguro aún no puede conciliar bien el sueño.

Parecería completamente surrealista si no fuera porque el evento formaba parte de la serie de filmes suecos “Experiment Ensam (Experiment Alone)”, en los cuales una persona en solitario participa en una experiencia normalmente reservada a grandes aglomeraciones.

Dylan tocó con su banda un set que incluyó versiones de Buddy Holly (“Heartbeat”), Fats Domino (“Blueberry Hill”) e “It’s Too Late, She’s Gone” de Chuck Wills, y al parecer Wikingsson tuvo casi una “experiencia religiosa”. Más tarde comentó: “Yo estaba sonriendo tanto que era como si estuviera en éxtasis. Mi mandíbula me dolió durante horas porque no podía dejar de sonreír”.

No se sabe cuánto cobró Dylan por el concierto, ni Wikingsson lo sabe. “Probablemente más de lo que cobra por un concierto normal”, ha manifestado. El próximo 15 de diciembre se podrá ver en Youtube un documental de 15 minutos, resumen de ese concierto tan extraño y especial.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón