Connect with us

Angus Young, el guitarrista de AC/DC, sin duda tiene sus grandes bandas en el pasado y así lo dejo saber en la última edición de la revista Kerrang.

El virtuoso de las cuerdas habló sobre la discriminación por edad en la industria musical que sufren las viejas bandas y da como ejemplo a los The White Stripes diciendo “que se vayan a la mierda, son mejores los The Troggs”.

Además, ha dicho que lo que le encanta de Norteamérica es que allí no piensan en la música en términos de edad: “No les importa mientras seas bueno. En el Reino Unido siempre ha habido esa cosa impulsada por la industria, con la BBC a la cabeza de ella. ‘Top Of The Pops’ siempre ávido de cosas nuevas, echando a buenos músicos por el borde de la carretera sólo porque ya tienen 27 años”.

Es cierto que en Inglaterra siempre ha tenido más importancia la imagen que en Estados Unidos. Y también la edad: “Mi forma de pensar es: si puedes hacerlo, a la mierda, sal y hazlo. Y dejar de joder diciendo: “Ya tengo 40 años, y estoy tirando todos mis álbumes de Queen”. Es música, ¡simplemente disfruta con ella!”

Angus asegura que la música no tiene edad, y que una banda antigua puede hacer vibrar infinitamente más que una de los últimos años: “Si fue bueno entonces, seguirá siendo bueno ahora. Escucho a The Troggs haciendo “Wild Thing”, y no me importa lo que diga nadie. Que les den a The White Stripes ¡Escucha a los Troggs! ¡Escucha la batería! ¡Y las guitarras! Es crudo.”

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón