Connect with us

Las últimos semanas días han sido de mucho trabajo para LÓPEZ, ya que junto con el lanzamiento del single “Lo que Pudo Ser”, acaban de grabar el video clip del mismo, el cual cuenta con la participación del gran boxeador criollo Martín Vargas.

Lo que Pudo Ser“, fue filmado en un día, a una cámara y en una sola locación (Club México). “La letra de Lo que Pudo Ser, tiene mucho que ver con lo que nosotros queríamos reflejar en el video. La idea era contrastar un personaje grande y vencedor del deporte y la cultura pop chilena como es Martín Vargas. Tuvimos la oportunidad de conocerlo, de verlo grabar , de participar con mucho entusiasmo en el clip, muy dispuesto a todo lo que exigiera Luciano Rubio(director)” dice Álvaro López.

La historia del video surge en conjunto con López y Luciano Rubio (director) y la idea se trabajó bastante, ya que habían muchas temáticas que rescatar, entre ellas dar a conocer a toda la banda, además de contar con un elemento transversal que cruzara la historia o el relato en imágenes. El video tiene una bella factura, de corte elegante.

Lo que Pudo Ser” tuvo su génesis hace ya varios años en México, cuando Álvaro y Gonzalo (López) estaban radicados en dicho país.

La canción marca un cambio respecto al single anterior “Me Voy”, en el sentido de que este era una colección de diversas imágenes, mientras que “Lo que Pudo Ser”, es una forma de ir mostrando la historia en forma lineal, la composición da un giro hacia la canción latina clásica.

Los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de LÓPEZ, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la fuerza con la maestría de sus baquetas.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón