Los álbumes nominados son “Luz de flash” de Congreso, “Doler Crece” de Cristóbal Briceño, “Acentomático” de Matiah Chinaski, “Suave pendiente” de Niños del Cerro y “Chao” de Yorka. Estas producciones reflejan la creatividad y el talento de los artistas chilenos durante el último año.
El ganador del Álbum del Año se anunciará en la ceremonia de los Premios Pulsar 2023, que se transmitirá en TVN el domingo 4 de junio en horario prime. El evento contará con la participación de más de 300 invitados destacados y emocionantes actuaciones en vivo, incluyendo un homenaje especial a Zalo Reyes.
Además, la votación popular para la categoría de Artista del Público sigue abierta en el sitio web vota.premiospulsar.cl hasta las 23:59 horas del sábado 3 de junio. El público tiene la oportunidad de elegir a su artista favorito para este reconocimiento especial.
La música chilena celebra su talento y diversidad en este importante evento que reconoce a los mejores exponentes de la industria musical.
View this post on Instagram