Connect with us

La quinta edición de Lollapalooza Chile continúa avanzando con el anuncio oficial de las presentaciones de bandas y artistas por día.  El próximo 14 y 15 de marzo de 2015 en Parque O’Higgins, dos días llenos de música, emociones y lo mejor de la escena internacional, con un cartel encabezado por Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant y Skrillex.

La primera jornada estará en manos de Jack White, uno de los emblemas actuales del rock a la antigua usanza, que con show completo hará un recorrido por sus discos en solitario y los grandes éxitos de The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather; Skrillex  con diez millones de singles vendidos y seis Grammy después, regresa a Lolla Chile con su esperadísimo primer disco ‘Recess’. The Smashing Pumpkins por su parte acaba de estrenar “Monuments to an Elegy”, disco de nueve canciones grabado en Chicago con el guitarrista Jeff Schroeder y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, además del anuncio de su noveno trabajo en el 2015 con “Day For Night”. También estarán Foster The People, Nicky Romero, The Kooks, St. Vincent , Dillon Francis , Molotov, Donavon Frankenreiter, Congreso, entre otros.

Mientras que el cierre de la quinta versión de Lolla Chile, será encabezado por Kings Of Leon, desde el corazón de Nashville, este cuarteto de rock confirmará su reinado con un arsenal de guitarras eléctricas y grandes himnos como ‘Sex On Fire’, ‘Use Somebody’, ‘Radioactive’ y quienes además son recurrentes cabezas de cartel de los festivales más importantes del mundo como Coachella, Reading, Lollapalooza, Glastonbury, etc. El escoces Calvin Harris que vuelve al país con con Motion, el esperado sucesor de 18 Months, que logró más de 35 millones de copias vendidas.

Robert Plant, una de las voces más legendarias del rock, y quien sigue labrándose su camino con “Lullaby and… The Ceaseless Roar”, su décimo álbum en solitario y el primero con composiciones originales desde “Mighty ReArranger” (2005). También el domingo estarán Alt J, Kasabian, Interpol, Bastille, Major Lazer, Damian Marley, Cypress Hill, The Specials, Rudimental, Jorge González, SBTKRT, NOFX , Dj Snake, etc.

Otro punto a destacar es el inicio en la venta de Pases Diarios. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $67.500. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $130.000. Además, VTR,dispondrá de descuentos de un 20% distribuidos en las diferentes etapas de venta. Para acceder a este beneficio, los Clientes VTR deben ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) e ingresar su R.U.T, teniendo como máximo la compra de 2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock).

Lollapalooza Chile 2015

  1. Parque O’Higgins 14 y 15 de marzo
  2. Entradas a la venta por sistema PuntoTicket
  3. 109 mil pesos abono general (ambos días)
  4. 67 mil quinientos pesos pase diario

LollaChile-Line-Up-por-dia-Sabado
LollaChile-Line-Up-por-dia-Domingo

“El Ambidieztro”: El productor de trap nacional acusado de abuso sexual

Noticias

Dos caras de Chile: Paloma Mami y Pablo Chill-E son los artistas más escuchados en Chile según Spotify

Opinión

Spotify “Lo más escuchado” 2019: Drake, Ed Sheeran y Post Malone lideran el Ranking Mundial

Noticias

Bronko Yotte presenta su nuevo EP: “Deli”

Noticias

Entradas recientes

Instagram

  • 11 0
  • 613 4
  • 27 0
  • 125 1
  • 70 2
  • 175 1
  • 237 1
  • 127 0
  • 116 1

Facebook

Connect