Connect with us

Noticias

Conoce todos los detalles del nuevo disco de Coldplay

Apenas tenemos dos cortes de Ghost stories y ya lo catalogan como el mejor disco de este 2014. Y lo cierto es que puede ser, ya que la mezcla y la vanguardia que posee la canción que la banda tituló “Midnight”, hizo que algunos críticos pusieran muchas fichas sobre ellos y parece que son bien merecidas.

Ahora la banda soltó todos los detalles de este nuevo disco, y la mayor sorpresa es que son cinco los productores participaron en la elaboración de Ghost stories: Guy Berryman, bajista de Coldplay, Paul Epworth, Daniel Green, Jon Hopkins y Rik Simpson son los encargados de sacar este nuevo disco adelante.

En cuanto a la banda, Guy Berryman tocó el bajo e hizo las voces de apoyo, además de la producción. Jonny Buckland estuvo en la guitarra líder, voces de apoyo y también ha sido parte de la producción, probablemente en una menor medida.

Will Champion puso las baterías, percusiones, voces de apoyo y al igual que Buckland, participó en producción, mientras que el líder de la banda estuvo detrás de las voces principales y guitarra.

Los cinco productores han estado detrás de “Magic”, el segundo corte de la banda; y finalmente la portada del disco, y probablemente la portada de los singles, han caído en las manos de Mila Fürstová.

Acá te dejamos el tracklist completo de Ghost stories:

  1. “Always In My Head”
  2. “Magic”
  3. “Ink”
  4. “True Love”
  5. “Midnight”
  6. “Another’s Arms”
  7. “Oceans”
  8. “A Sky Full Of Stars”
  9. “O”

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón