Connect with us

Noticias

Conspiración Moby

En un extenso artículo en sus redes sociales, el músico afirmó tener información privilegiada sobre Donald Trump mencionando incluso, posibles atentados contra su persona. “Hablando con amigos que trabajan en DC el fin de semana puede con seguridad (bien, con precisión) revelar una serie de verdades sobre el régimen de Trump. El expediente ruso sobre Trump es real. 100% real. Está siendo chantajeado por el gobierno ruso, no sólo por haber sido meado por prostitutas rusas, sino por cosas mucho más nefastas”, dice.

En un extenso artículo en sus redes sociales, el músico afirmó tener información privilegiada sobre Donald Trump mencionando incluso, posibles atentados contra su persona. "Hablando con amigos que trabajan en DC el fin de semana puede con seguridad (bien, con precisión) revelar una serie de verdades sobre el régimen de Trump. El expediente ruso sobre Trump es real. 100% real. Está siendo chantajeado por el gobierno ruso, no sólo por haber sido meado por prostitutas rusas, sino por cosas mucho más nefastas", dice.

Cuando sólo restan cuatro días para que se cumpla su primer mes en el máximo cargo político de Estados Unidos, Donald Trump sigue estando en el ojo del huracán. Desde alianzas con Israel en contra de Palestina, pasando por el veto migratorio e incluso, sus palabras que daban a entender la intromisión en las decisiones judiciales por parte de su persona, el magnate se ha transformado en objeto de crítica a nivel planetario. Las expresiones culturales no son la excepción, facturándose centenares de canciones e ilustraciones en su contra.

Dentro de este círculo, uno de los más férreos es Moby. Conocido es su rol en causas como MoveOn, PETA y la neutralidad de internet, o asumiendo una postura determinada ante lo que fue el gobierno de George W. Bush. Ahora dispara mucho más allá, asegurando que maneja información privilegiada sobre Trump y su administración, acusándolos de ser chantajeados por ‘fuerzas rusas’.

“Hablando con amigos que trabajan en DC el fin de semana puede con seguridad (bien, con precisión) revelar una serie de verdades sobre el régimen de Trump. El expediente ruso sobre Trump es real. 100% real. Está siendo chantajeado por el gobierno ruso, no sólo por haber sido meado por prostitutas rusas, sino por cosas mucho más nefastas”, lanzó.

“La administración de Trump necesita una guerra”, apunta, misma que se llevaría a cabo con Irán. Para tal fin, la armada norteamericana ya habría colocado barcos en la costa “con la esperanza de que Irán ataque uno de ellos para darle un motivo a Estados Unidos de invadir”.

Va más allá al afirmar que hay varias ‘conspiraciones’ que pesan sobre el empresario de actuales 70 años. En específico de la ultraderecha, que ya estaría planeando un ataque contra su figura. “Él está agotando sus fondos y su aprobación”, relata.

Concluye relatando que las agencias de inteligencia intenacionales se encuentran ‘horrorizadas’ por su manejo político “y están trabajando para presentar información que llevará a altos niveles de desconfianza y, últimamente, un impeachment”.

“Estoy escribiendo estas cosas por si ocurren estas cosas haya una constancia pública de antemano. Estos son momentos verdaderamente desconcertantes y horripilantes, ya que tenemos a un presidente incompetente que es esencialmente propiedad de una potencia extranjera”, cierra.

En lo estrictamente musical, Richard Melville Hall—su verdadero nombre—, afina detalles para su nuevo EP a publicarse este viernes. Él considera cuatro remezclas que revisan sus propios clásicos, como Go, Porcelain y Natural Blues, en manos de artistas contemporáneos como Treasure Fingers o High Klassified.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect