Connect with us

Wham Bam es la instancia donde Dollmusic trae a sus bandas favoritas a Chile. Los primeros en venir fueron los Radio Moscow que tocaron en el Teatro Italia a fines del 2014. En mayo de este año llegaron los Allah-Las para tocar en Centro El Cerro. Ahora es el turno de los californianos Crocodiles, que tal como pasó con las otras dos bandas, debutarán en nuestro país gracias a Wham Bam.

Crocodiles nace en San Diego en 2008 y llegarán a nuestro país para mostrar el disco que lanzaron en mayo pasado titulado “Boys”. Las dos cabezas creativas del grupo son Brandon Welchez y Charles Rowell, ambos se conocen del circuito californiano hace más de una década. El grupo de garage rock lleva siete años de carrera y a la fecha ya llevan cinco discos editados y son parte activa del movimiento garage de Estados Unidos.

Esta tercera fecha de Wham Bam tendrá lugar en el Centro El Cerro el próximo sábado 8 de agosto y también reunirá a las bandas Miss Garrison y Tsunamis. Mientras Miss Garrison se mueve con elegancia entre rock y pop, los Tsunamis tienen un show en vivo que es pura energía.

Las entradas para este evento estarán disponibles desde el martes 21 de julio a través del sistema PuntoTicket.

Precios: $6.000 (primeras 200), preventa general $8.000 y $10.000 puerta, más cargo por servicio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón