Connect with us

Los “Mean Tweets” de Jimmy Kimmel Live han llegado a la música. El famoso programa norteamericano acaba de estrenar su nueva sección donde podremos ver a músicos leyendo tuits de mal gusto sobre ellos mismos.

Este el segundo video que se comparte y quizás el más atractivo. ¿Quién aparece? En esta oportunidad nos encontramos con HAIM, Drake, Sia, Sam Smith, Childish Gambino, Katy Perry, Lady Gaga, Iggy Azalea entre muchos otros.

¿Los más destacados? Un tuit diciéndole a HAIM que son “horriblemente feas y que en vivo, pareciera que están teniendo un orgasmo”. Otro que atacó a Ed Sheeran con un simple “hey mira, Ed Sheeran sigue siendo feo” y, quizás el más destacable es el dirigido en contra de Wiz Khalifa que dice: “Wiz parece una mujer mendiga”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón