Connect with us
  • Noticias

    Damon Albarn debuta nuevo proyecto en livestream

    Desde el confinamiento el multifacético Damon Albarn nos trae el debut en vivo de su nuevo proyecto “The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows”. A través de un livestream de la serie en vivo de cuarentena Boiler Room, nos traen un extracto de esta experiencia electrónica y orquestal que toma como referencia los paisajes islándicos.

    El multifacético Damon Albarn realizó un pequeño show debutando su proyecto “The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows” a través del livestream de cuarentena Boiler Room en Youtube. Previo a la pandemia global, este nuevo proyecto de “instrumentación orquestal, electrónica, voces y piano” en un tour que debió haber sido extendido durante el verano del hemisferio norte. Lo que logramos tener a cambio, fue un concierto personalizado que vio a Damon “solo con materiales de workshops interrumpido por la cuarentena mundial“.

    The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows” fue compuesto por Albarn e insirado por los paisajes islándicos, tomando su nombre de poema de John Clare titulado “Love and Memory“. Puedes ver el livestream de Boiler Room a continuación.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect