Connect with us

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Absolutamente, quién no querría hacerlo.

Damon Albarn se sentó vía zoom con un programa radial argentino, ahí hablaron distintos temas, todos muy del pasado como la disputa de Blur vs. Oasis, pero una de los temas más rescatables fue la aclaración de unos de los rumores que dio vueltas hace algunas semanas.

Hace algún tiempo se dijo que Tame Impala y Bad Bunnny colaborarían con Damon Albarn, tentativamente para Gorillaz, pero rápidamente se desmintió. Los argentinos volvieron a este tema y la respuesta aviva el rumor y tiene más pinta de concretarse. En respuesta a una posible colaboración, Damon zanjo su aspiración inmediatamente. “Me encantaría trabajar con Bad Bunny, hace un tiempo atrás hablé con él, pensé que lo había imaginado, pero sí hablé con él, no tengo a la persona que me puede corroborar esto acá, pero estoy seguro que hablé con él. Pero si estoy equivocado, y no hablé con él, de seguro hablé con alguien igual a él. Trabajar con él, sería genial.

“¿Entonces cantarías reggaetón? Absolutamente, quién no querría hacerlo. me gustaría cantar en una base de reggaetón. Cuando estaba en México en 1998 escuché reggaetón, recuerdo que en Monterrey escuché un beat más lento del reggaetón. Y sí, he estado metido en ese ritmo. Aunque ya perdí el tren para convertirme en un cantante de reggaetón.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect