Connect with us

Damon Albarn no se guarda nada a la hora de crear nuevos proyectos. El líder de Blur confirmó que prepara un nuevo musical basado en nada menos que en Alicia en el País de las Maravillas. Novela predilecta para todos aquellos amantes de la psicodelia.

Según cuentan fuentes de Spin Magazine, está todo listo para su lanzamiento este 2015. Lo más difícil era el financiamiento y eso ya es un tema del pasado. También se sabe que la primera fecha fue confirmada en el Palace Theatre de Manchester, como parte del Festival Internacional de Manchester de este verano.

El musical, que se llamará wonderland.com, volverá a tener  al director Dr.Dee Rufus Norris, y ha sido escrita para celebrar el 150 aniversario del clásico de Lewis Carroll.

El musical  de Damon seguirá los 12 primeros años de Alice, en donde escapa a los matones de la escuela y de una vida dura,  para vivir en una tierra  virtual en Internet  con los personajes del libro pero plasmados en un contexto moderno.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.