Connect with us

Dentro del actual panorama de la música electrónica en Chile, uno de los nombres clave es el de Daniel Klauser. Con tan solo 22 años, este DJ y beatmaker ya representa una de las mayores proyecciones para el género a nivel internacional, gracias a sus trabajos para sellos europeos y participación en encuentros como Lollapalozza, Primavera Fauna, Mutek y la próxima edición de Mysteryland.

Ahora es momento de presentar su nueva producción, el EP “Natural Rhythm”, que viene a capitalizar el gran momento del músico y todos los pergaminos que ha cosechado en su intensa carrera. Disponible a partir de este jueves 4 de diciembre a través de plataformas como iTunes, Amazon, Google Play, 7Digital y otras. Escúchalo un poco más abajo.

Cinco cortes que muestran su faceta más actual, la de un constante creador y buscador de sonidos para el que sólo es cosa de tiempo un despegue aún mayor hacia la industria musical global.

Klauser, que ha destacado por su mezcla de sonidos house con raíces latinoamericanas, música negra y vanguardia, edita este EP bajo el alero del sello Pirotecnia, al que se integró luego de provechosos trabajos para disqueras de Europa como Top Billin, Get Flavor y Soulless Lab Records.

Pirotecnia es el sello creado y dirigido por DJ Raff junto a la gestora cultural Dalal Leiva. El EP de Daniel Klauser es parte de la apuesta como plataforma de difusión de la electrónica hecha en Chile, canalizando el potencial de los grandes talentos surgidos en este lado del mundo.

Tracklist “Natural Rhythm”:

  • 1. No Differences
  • 2. Body Talk
  • 3. For Life
  • 4. Atonal
  • 5. Body High

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón