Connect with us

Una noticia que nos llena de alegría gracias al increíble talento que tiene el sueco Kristian Matsson, mejor conocido como The Tallest Man On Earth, en sus manos y voz. Su alter ego anunció hace un par de días su cuarto disco de estudio y sucesor de There’s No Leaving Now de 2012, Dark Bird is Home.

El trabajo saldrá a la venta el próximo 12 de mayo a través de Dead Oceans. Diez cortes compondrán el álbum y según Matsson, “fue registrado en varios países, estudios y bares; donde cada lugar nos brindó una calidad mágica junto con un ambiente cálido”.

Sobre las melodías, el cantante comentó que veremos un trabajo mucho más oscuro y profundo, algo así como los mejores temas de The Tallest Man On Earth. El folk nuevamente se viste de gala para acompañar a uno de los nuevos líderes del estilo, esta vez, de la mano de Kristian Matsson.

Te compartimos el tracklist junto con un pequeño clip promocional:

  1. Fields of Our Home
  2. Darkness of the Dream
  3. Singers
  4. Slow Dance
  5. Little Nowhere Towns
  6. Sagres
  7. Timothy
  8. Beginners
  9. Seventeen
  10. Dark Bird Is Home

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

Cat Power anuncia álbum de covers para 2022

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dave Gahan y los Soulsavers versionan a Cat Power para nuevo disco

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón