Conéctate con CanchaGeneral

Interesantes declaraciones dio Dave Grohl para NME. Dijo que le molesta que las bandas celebren aniversarios de sus discos viejos tocándolos completos en sus giras. Manifiesta que eso “Es presuntuoso. Es flojo”.

Admite que ha pensado en más de alguna ocasión hacer una gira aniversario con el disco debut de Foo Fighters, solo para hacer enojar a las personas. ¿Qué pensará la gente de lo inquieto que es Dave? El ex baterista no para, tiene mil proyectos y siempre anda metido en todo. De seguro no a todos les debe caer bien eso.

El primer disco de los Foo, Dave lo grabó casi completamente solo. Pensó que por su aniversario número 20 lo podría volver a grabar con todos los integrantes de la banda, pero después se convenció de no hacerlo: “En un punto pensé, ‘¿saben qué sería gracioso? Volver a grabar el primer disco de los Foo Fighters como la banda que somos ahora, porque el primer disco no son los Foo Fighters, soy solo yo. Qué tal si para el 20 aniversario vamos y lo grabamos, las mismas canciones, los mismos arreglos en secuencia pero como los Foo Fighters del 2014. Taylor me dijo ‘¿estás loco? Es la peor idea. La gente lo odiaría’. Y Pat dijo, ‘esa es exactamente la razón por la que hay que hacerlo’”.

Por ahora la banda confirmó que no habrá ni conciertos ni tributos especiales por los 20 años de su disco debut; pero ojo, no sería raro que Dave de la nada comparta un video con agradecimientos especiales y una parafernalia increíble. Le gusta ser el centro de atención y eso a muchos les consta.

Lo + leído

Los 35 Mejores Discos Nacionales del 2018

Listas

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Sequin Sally: Referescantes y Coloridos

Entrevistas

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

Redes Cancha