Connect with us
  • Interesantes declaraciones dio Dave Grohl para NME. Dijo que le molesta que las bandas celebren aniversarios de sus discos viejos tocándolos completos en sus giras. Manifiesta que eso “Es presuntuoso. Es flojo”.

    Admite que ha pensado en más de alguna ocasión hacer una gira aniversario con el disco debut de Foo Fighters, solo para hacer enojar a las personas. ¿Qué pensará la gente de lo inquieto que es Dave? El ex baterista no para, tiene mil proyectos y siempre anda metido en todo. De seguro no a todos les debe caer bien eso.

    El primer disco de los Foo, Dave lo grabó casi completamente solo. Pensó que por su aniversario número 20 lo podría volver a grabar con todos los integrantes de la banda, pero después se convenció de no hacerlo: “En un punto pensé, ‘¿saben qué sería gracioso? Volver a grabar el primer disco de los Foo Fighters como la banda que somos ahora, porque el primer disco no son los Foo Fighters, soy solo yo. Qué tal si para el 20 aniversario vamos y lo grabamos, las mismas canciones, los mismos arreglos en secuencia pero como los Foo Fighters del 2014. Taylor me dijo ‘¿estás loco? Es la peor idea. La gente lo odiaría’. Y Pat dijo, ‘esa es exactamente la razón por la que hay que hacerlo’”.

    Por ahora la banda confirmó que no habrá ni conciertos ni tributos especiales por los 20 años de su disco debut; pero ojo, no sería raro que Dave de la nada comparta un video con agradecimientos especiales y una parafernalia increíble. Le gusta ser el centro de atención y eso a muchos les consta.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón