Connect with us

La sombra de Jim Morrison persiguió hasta sus últimos días a cada uno de los integrantes de The Doors. Lo mismo pasó con Queen (Freddie Mercury), Pink Floyd (Syd Barrett), Alice in Chains (Layne Staley) y varios otros. La figura de Kurt Cobain no podía ser la excepción, y cada vez que vemos a Dave Grohl en vivo o en el estudio, la incómoda pregunta de: “¿se seguirá inspirando en Nirvana?” hace eco profundo.

Dave, consciente de esto salió a comentar que la canción “Subterranean”, de su próximo disco “Sonic Highways” (10 de noviembre) habla de cómo superó la tragedia que vivió con su ex grupo: ““Después de Nirvana no quería hacer más música. Pero pasó el tiempo y pensé que la música es la única cosa que me ayudaría a comenzar de nuevo y a sanarme, así que tengo que creí que lo mejor era continuar. Volví al mismo estudio y grabé de nuevo, de esta forma mi vida comenzó de nuevo. De esto trata el nuevo episodio y también la canción”.

Luego habló sobre Kurt y su trabajo juntos en el estudio: ““Teníamos tiempo libre antes de una gira y Kurt no podía quedarse quieto entonces decidió grabar un demo, así que le dije, ‘hey porqué no vamos al estudio que está por mi casa’. Y fuimos y alquilamos tres días. Kurt llegó el último día y dijo: ‘¿Porqué no hacemos esa canción que tocamos en el soundcheck?’ Eso hicimos, la ensayamos una vez y luego la grabamos”.

Recordemos que Foo Fighters se presentará en nuestro país junto a Kaiser Chiefs el próximo 15 de enero en el estadio Monumental. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los 30, hasta los 150 mil pesos.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón