Connect with us

Noticias

David Bowie reapareció en la serie “Twin Peaks”

El próximo 8 de septiembre, se lanzarán dos nuevos soundtracks. El supervisor de sonido y música de la serie

El personaje de David Bowie, el agente del FBI Phillip Jeffries, hizo una aparición en el nuevo episodio de la serie “Twin Peaks” – el nuevo episodio lo puedes ver por la plataforma streaming que emite a dicha serie -.

La secuencia de imágenes forma parte de un sueño por parte de uno de los personajes de la serie, para los más entendido en ella, se trata del personaje Gordon Cole el cual recuenta a Albert Rosenfield. Las imágenes que reviven a Bowie fueron tomadas de su aparición original en la película y precuela de “Twin Peaks” titulada “Fire walk with me”.

Cabe mencionar “Twin Peaks” es una de las series que ha causado controversia – positiva en su mayoría – por distintas razones, siendo una de ellas el soundtrack que acompañan a las escenas. Además, artistas como Nine Inch Nails, Moby, Sky Ferreira, Hudson Mohawke, Au Revoir Simone y más han aparecido en el show.

El próximo 8 de septiembre, se lanzarán dos nuevos soundtracks. El supervisor de sonido y música de la serie, David Hurley, recientemente libero un álbum compilatorio, “Anthology Resource Vol.1: △△.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón