Antes de ser un exitoso y renombrado director de cine por trabajos como Gone Girl y The Social Network, David Fincher era en los 80’ un aclamado director de videos musicales, teniendo entre su clientela a ilustres de la música mundial como The Rolling Stone, Madonna y el ex líder de The Police, Sting. Ahora, para recordar tan exquisito pasado, el director prepara una serie para HBO sobre videos musicales.
Según informa Deadline, Fincher dirigirá Living On Video, una comedia que repasará los videos musicales que se vieron en Los Angeles en 1980. La serie se basará en un personaje llamado Bobby, un director que lidera los pedidos de las estrellas hollywoodenses para crear videos cargados de ciencia ficción y básicamente cual sea el pedido, para así formar una compañía que se dedique exclusivamente a ese rubro.
La serie, sin fecha tentativa para salir a la luz, se centra en cierto punto de la vida del mismo director, pero tal y como él ha dicho para Rolling Stone: “En cierto punto necesité un golpe inicial y me ocupé para ello, pero el resto es solo ciencia ficción con una base real”.