Connect with us

La teleserie terminó  con uno de los finales más felices que se tenga registro: a través de su Facebook, David Gilmour confirmó su debut en nuestro país, cerrando una seguidilla de rumores que datan desde ya, dos años. Tal como se venía anunciando será el 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

El resto de las fechas se concretarán: Brasil (12 de diciembre, Sao Paulo-Allianz Palmeiras; 14 de diciembre, Curitiva-Pedreira Paulo Leminski; 16 de diciembre, Porto Alegre-Arena Do Gremio) y Argentina (18 de diciembre, Buenos Aires-Hipódromo San Isidro).

Pero esta no será la primera vez que el virtuoso de las seis cuerdas pise nuestro continente: en 1992 brindó un inédito concierto en Colombia junto a Roger Daltrey, la emblemática voz de The Who.

¿Cómo serán sus presentaciones? Por ahora tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre cuando de el puntapié inicial de su gira mundial en Croacia, pero, se pronostica sería mayoritariamente en acústico y combinaría lo mejor de su trabajo solista con la extensa carrera que realizó en Pink Floyd.

Actualmente Gilmour se encuentra en los trabajos promocionales de Rattle That Lock, cuarto álbum solista en su catálogo que será lanzado el próximo 18 de septiembre.

Su periplo que tiene como principal característica “ser diseñada para un anciano” según sus propias palabras, tiene 10 fechas confirmadas hasta septiembre de 2015. En 2016 se trasladará desde fines de marzo a principios de abril a Norteamérica.

Se calcula que en las próximas horas se revelarán todos detalles de esta verdadera “utopía cumplida”. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Edna st. vincent millay Edna st. vincent millay

Antología Poética, Edna St. Vincent Millay (2020)

Jerga literaria

Cromantis: Del hobby de las batallas al experimento de la música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.