Connect with us

David Gilmour dijo enfáticamente hace unos años, respondiendo la pregunta de si volvería a salir de gira, “déjenme envejecer tranquilo”. Curiosa e irónicamente el guitarrista de Pink Floyd anunció en entrevista con Rolling Stone que en 2015 lanzará un nuevo disco que vendrá acompañado de una gira bajo el enfoque de “Old Man’s Tour”.

Al respecto de su nuevo disco, David confesó: “Hay algunos detalles que aún no están definidos, así que deberíamos empezar de nuevo con determinadas cosas. Quedan varios meses de trabajo, espero poder tenerlo listo y lanzarlo el año que viene”.

En tanto sobre su gira apuntó que “no será un tour con 200 fechas, eso es seguro”. ¿Posibilidades de ver a Pink Floyd de nuevo en un escenario? Imposible; Rick Wright dejó de existir y todo buen fanático del conjunto sabe que al igual que Led Zeppelin, cada uno de sus miembros es una pieza fundamental: “Realmente estoy disfrutando de mi vida y mi música, por lo que no tengo tiempo para Pink Floyd. Tan solo pensar en volver a hacer algo juntos me pone tenso, no me interesa”.

Las declaraciones de Gilmour y su “Old Man’s Tour” coinciden de sobremanera con lo que se venía rumoreando hace unos meses; ver al ex amigo de Roger Waters en Chile el 2015 o 2016 según dijo el mismísimo ex embajador de Inglaterra en Chile, Jon Benjamin.

El último álbum del virtuoso músico data de 2006 y se tituló “On an Island”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón