Connect with us

Noticias

David Lynch lanzará su biografía en 2017

“Hay un montón de porquerías que se dicen sobre mí, en libros y por toda internet. Quiero poner toda la información correcta en un solo lugar”, dijo la mente tras “Twin Peaks”.

Finalmente se decidió. El brillante director de cine, David Lynch, anunció que está trabajando en su biografía junto a la periodista Kristine McKenna. “Life and Work”, que promete repasar de forma fidedigna el legado de la mente tras “El Hombre Elefante” será publicada en 2017 mediante la editorial Canongate.

“Hay un montón de porquerías que se dicen sobre mí, en libros y por toda internet. Quiero poner toda la información correcta en un solo lugar, así si alguien quiere saber algo, lo pueden encontrar ahí. Y no lo haría con ninguna otra persona que sea Kristine, nos conocemos hace mucho tiempo y ella lo entiende”, adelantó Lynch.

Además el escrito tendrá más de 90 entrevistados que ayudarán a reconstruir la vida y obra del también productor musical. Entre ellos amigos, familia y colaboradores.

Meses agitados si sacamos la línea para la suma: Twin Peaks, tendrá su vitoreada tercera temporada el próximo. La serie se enfoca en una pequeña localidad de Washington donde ocurren extraños sucesos. La historia se centraba en las investigaciones realizadas por el agente especial del FBI Dale Cooper (de nuevo Kyle MacLachlan) en torno a la muerte de una conocida estudiante de secundaria llamada Laura Palmer, una investigación que iba revelando los escabrosos secretos de muchos ciudadanos aparentemente respetables.

El nuevo ciclo de la serie contará con 18 episodios que se repartirán entre 2016 y 2017. Aún se desconoce fecha de estreno.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.