Connect with us

Noticias

De la casa: CAF vuelve a El Clan

En esta nueva fecha el colectivo llegará disparando lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su último trabajo “CAF V” el primero bajo el alero del sello Koolarrow Records, perteneciente a Billy Gould, bajista de Faith No More.

Un clásico de El Clan vuelve el próximo viernes 4 de diciembre. Como Asesinar a Felipes llegará al recinto de Barrio Bellavista (Bombero Nuñez 363) con su último disco V, mismo que los tuvo de gira con Faith No More por Sudamérica. El “asalto” comenzará a eso de las 00:00 hrs.

En esta nueva fecha el colectivo llegará disparando lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su mencionado último álbum, el primero bajo el alero del sello Koolarrow Records, perteneciente a Billy Gould, bajista de Faith No More. Este disco representa una apuesta oscura y arriesgada, que escapa de las sonoridades anteriormente exploradas con tan sólo 5 canciones, cada una de exactos 5 minutos, y que fue grabado en San Francisco, California.

Como Asesinar a Felipes plantean una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

CAF V” presenta cinco canciones, de cinco minutos, en donde el sonido del quinteto muestra una banda que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos, en una convivencia perfecta, hip-hop, jazz y electrónica.

Entradas a la venta en puertas del recinto con los siguientes valores: General 1: $4.000 (hasta las 00:00 hrs.) y General 2: $5.000 (desde las 00:00 hrs.)

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect