Connect with us

Noticias

Deadmau5 le paró los carros a Arcade Fire

Festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza y muchos otros alrededor del mundo, siempre apuestan por un importante número de shows de música electrónica en sus carteles. No hay que mirar muy lejos para darse cuenta que en el pasado Lolla Chile The Bloody Beetroots, y Flux Pavillion sencillamente se robaron la película, incluso por sobre shows como Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails. Esto, no le gustó para nada al líder de Arcade Fire Win Butler, quien salió a desconocer la calidad de “músicos” de los DJs:

“Un saludo a todas las bandas que aún tocan instrumentos de verdad en este festival (Coachella)”, dijo el vocalista de la banda.

Las palabras del artista hicieron enojar con justo motivo, a una de las figuras emblema de la electrónica hoy por hoy, Deadmau5, quien publicó una serie de tuits refiriéndose a lo dicho por el canadiense: “Arcade Fire necesita tranquilizarse, algunas personas dedican su vida a los instrumentos musicales y otros a la composición en computadoras, ¿cuál carajo es su problema?”.

Agregó: “No espero ver a Daft Punk hacer algo como Steve Vai en el escenario… espero escuchar música decente y ver robots cool. No hay problema”. “Si quiero ver a artistas reales, escogería la ópera antes de perder un maldito minuto de mi vida con Arcade Fire”, concluyó.

La música tiene un sentido totalmente amplio y universal, decir quien merece ser catalogado como tal es una acción bastante recurrente, pero no menos despótica. Puede ser que la nube en la que actualmente está la banda canadiense sea el motivo de las palabras de Butler, nube que los posiciona como “la banda más grande hoy en día”, un calificativo a todas luces erróneo. Desconocer a la electrónica, es desconocer al género que reina nuestra época. Una locura de pues a cabeza.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect