Connect with us

Un artista de lujo se une a las filas de la banda de Jack White en lo que queda de año. Se trata del actual miembro de Queens of The Stone Age y The Dead Weather, Dean Fertita, quien llega a remplazar al fallecido Isaiah “Ikey” Owens en los teclados.

Recordemos que Isaiah “Ikey” Owens falleció hace unas semanas en la cuidad de México a causa de un paro cardiaco. En cuanto al tema, White ha sido enfático en decir que “es imposible remplazar a Ikey, pero el increíble talento de Dean Fertita se nos unirá a la banda a tocar piano y teclado en las fechas que quedan”

El ex White Stripes volverá a la carretera la próxima semana para terminar el actual periplo de 13 fechas. Mientras tanto, los dejamos con el concierto completo que The Dead Weather dio en The Basement hace ya unos años:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón