Connect with us

Noticias

Deftones estrenó tema dedicado a Chi Cheng

El 4 de noviembre del año 2008 el bajista de Deftones, Chi Cheng, sufrió un terrible accidente automovilístico que posteriormente lo dejaría en coma y con el paso de los años, es decir el 13 de abril de 2013, todo desencadenaría en un fallo cardíaco y junto con eso, la muerte del músico a sus 42 años de edad.

Hoy se cumple un año de su muerte, y como era de esperar sus antiguos compañeros y amigos se han acordado del trágico acontecimiento y han hecho honor a su memoria. Soltaron un corte totalmente inédito que lleva el nombre de “Smile”, el cual pertenece al álbum Eros, el mismo en el que se encontraba la banda trabajando cuando ocurrió el accidente. Finalmente, dicho trabajo, nunca ha salido al mercado.

Fue el líder y vocalista de la banda, Chino Moreno quien compartió el corte mediante las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, de hecho, en esta última compartió un sentido mensaje: “Chi, te extrañamos hoy y todos los días”.

El tema en cuestión es muy acorde con los sentimientos que deben tener cada uno de los miembros de la banda. Un canción muy escura con el sello clásico de Deftones. Acá, “Smile”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect