Connect with us

Las sorpresas para los fanáticos de Deftones están lejos de acabar. Luego de que Chino Moreno confirmara la grabación de un nuevo disco y incluso contar que Jerry Cantrell estará presente en él, ahora dio mayores indicios de su sonido…y vaya que es para sorprenderse.

En entrevista con NME Moreno afirmó que hay mucho teclado, frecuencias espaciales, y que además hay un sonido asemejable a Morrissey: “Dejamos que las canciones fluyeran a través de jams orgánicas. Es exactamente como teníamos que hacerlo, partiendo de cero. He estado últimamente muy flipado con Morrissey —realmente obsesionado con su discos en solitario— así que he puesto mucho de ello encima de la mesa. En esos primeros discos en solitario utiliza ese genial delay a lo Elvis en su voz y se lo he estado copiando mucho. Siempre ha sido uno de mis letristas favoritos — toda esa preciosa y poética melancolía”.

Recordemos que Deftones se presentará en nuestro país el próximo mes de septiembre en el marco del festival Santiago Gets Louder.

Foto: Dave Lichterman

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.