Connect with us

El nuevo disco de Florence + the Machine ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Oficialmente How Big, How Blue, How Beautiful saldrá a la venta este 29 de mayo, sin embargo, esa no es excusa suficiente para que la colorina cantante no decida compartir el último adelanto.

Según medios como Rolling Stone y Spin, es una gran canción que hace aún más grandes las ancias por devorar de manera íntegra este esperado nuevo registro. El nuevo tema se titula “Delilah” y tiene una intro bastante tranquila, pero luego, llega un potente piano, como si de la vieja Tamla Motown se tratara, para quebrar toda estructura inicial del tema.

Una canción con mucho más upbeat y de pista de baile que los adelantos del LP ya conocidos, “St. Jude”, “What Kind Of Man”, incluso más que la comercial “Ship to Wreck”. How Big, How Blue, How Beautiful, promete ser el álbum más variado del grupo londinense.

Las 11 canciones del disco han sido producidas básicamente por Markus Dravs, aunque el LP cuenta con colaboraciones en tareas de producción de Isa Summers, Will Gregory de Goldfrapp y el enorme Paul Epworth.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.