Connect with us

Noticias

Dënver por la protección de los animales

La presentación en formato acústico del dúo conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tendrá por fin recaudar fondos para el Primer Congreso Animal en Chile, organizado por la agrupación Derecho y Defensa Animal.

La presentación en formato acústico del dúo conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tendrá por fin recaudar fondos para el Primer Congreso Animal en Chile, organizado por la agrupación Derecho y Defensa Animal.

Un show destinado íntegramente a recaudar fondos para el Primer Congreso Animal en Chile, organizado por la agrupación Derecho y Defensa Animal, es el que ofrecerá Mariana Montenegro y Milton Mahan, quienes conforman Dënver, en la Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. En la oportunidad, el dúo recorrerá bajo formato acústico parte de su nueva producción discográfica, también añadiendo canciones de sus anteriores placas como Totoral, Música, Gramática, Gimnasia y Fuera de Campo, todo esto en un formato más íntimo y cercano al público.

Dënver propone un estilo de electro-pop mezclado con sonidos indie, que desde su natal San Felipe comenzó a llamar la atención de los medios musicales, eso los llevó a trasladarse a Santiago para desarrollar una carrera más sólida, sus primeros reconocimientos los recibió por parte del diario “El País” de España, donde los incluyó dentro de una lista en un reportaje titulado “Paraíso del Pop”, donde habló del fenómeno de ese estilo en Chile.

Con su actual disco Sangre Cita, ha sido definido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores álbumes latinos del 2015 y cabe destacar que el dúo nacional, estuvo a cargo de la musicalización de “Historia de un Oso”, galardonado con un premio Oscar a mejor cortometraje de animación.

Este álbum ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y sus fanáticos. “Para mi Sangre Cita es un disco oscuro, sensual y bailable, en donde el desafío fue utilizar recursos pop diferentes de lo que veníamos haciendo”, comenta Mariana.

Preventa :$4.000 (en las dependencias de la facultad); $5.000 (general).

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect