Connect with us

Albama Shakes ha hecho con su segundo álbum de estudio una pequeña obra maestra que han decido titular simplemente Sound & Color.

Un disco plagado de temas sobresalientes que han llegado alcanzar las más altas puntuaciones en las listas que maneja la crítica especializada. El sucesor de Boys & Girls de 2012 es realmente brutal, tanto en su mezcla de sonido, letras, acordes, tiempo, instrumentos por separado así como también juntos y como no, la increíble y majestuosa voz de c que en simples palabras, canta del corazón y del alma. Enorme cantante; entre las mejores de la actualidad sin lugar a dudas.

La banda de rock sureño estrenó hace unos días el tema que le da el nombre al disco y que también hace de introducción en Sound & Color. Un tema el cual todos sabíamos que iba a convertirse en single y como no si es la clase de tema que esperábamos de Albama Shakes.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect