Connect with us

Albama Shakes ha hecho con su segundo álbum de estudio una pequeña obra maestra que han decido titular simplemente Sound & Color.

Un disco plagado de temas sobresalientes que han llegado alcanzar las más altas puntuaciones en las listas que maneja la crítica especializada. El sucesor de Boys & Girls de 2012 es realmente brutal, tanto en su mezcla de sonido, letras, acordes, tiempo, instrumentos por separado así como también juntos y como no, la increíble y majestuosa voz de c que en simples palabras, canta del corazón y del alma. Enorme cantante; entre las mejores de la actualidad sin lugar a dudas.

La banda de rock sureño estrenó hace unos días el tema que le da el nombre al disco y que también hace de introducción en Sound & Color. Un tema el cual todos sabíamos que iba a convertirse en single y como no si es la clase de tema que esperábamos de Albama Shakes.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón