Connect with us

Albama Shakes ha hecho con su segundo álbum de estudio una pequeña obra maestra que han decido titular simplemente Sound & Color.

Un disco plagado de temas sobresalientes que han llegado alcanzar las más altas puntuaciones en las listas que maneja la crítica especializada. El sucesor de Boys & Girls de 2012 es realmente brutal, tanto en su mezcla de sonido, letras, acordes, tiempo, instrumentos por separado así como también juntos y como no, la increíble y majestuosa voz de c que en simples palabras, canta del corazón y del alma. Enorme cantante; entre las mejores de la actualidad sin lugar a dudas.

La banda de rock sureño estrenó hace unos días el tema que le da el nombre al disco y que también hace de introducción en Sound & Color. Un tema el cual todos sabíamos que iba a convertirse en single y como no si es la clase de tema que esperábamos de Albama Shakes.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón