Connect with us

Noticias

Detalles del OST The Revenant; el film que reúne a Iñárritu y DiCaprio

The Revenant” se titula el nuevo film del mexicano Alejandro González Iñárritu y las expectativas que rodean el trabajo son altas. ¿Por qué? Luego de su último trabajo Birdman el director acaparó todas las miradas de la prensa especializada y además cuenta con un factor no menor: Leonardo DiCaprio dice presente en el rol principal y eso ya es muy bueno y lucrativo.

Los detalles sobre la banda sonora que moverá el film finalmente se dieron a conocer hace unos días y acá otro punto de gran nivel que hará que esta The Revenant se transforme en un hit y en una seria candidata al Oscar.

En un principio se anunció que sería el compositor Ryuichi Sakamoto el encargado del OST, el cual había dejado la música por un rato debido a su diagnóstico de cáncer, sin embargo finalemente materializará en este film su regreso a la composición. Pero esto no queda aquí, ahora Iñárritu confirmó que Alva Noto y Bryce Dessner (de The National) se suman al soundtrack, colaborando junto a Sakamoto.

Sin lugar a dudas, si conoces estos tres nombres sabrás la talla que representan hoy en día en términos de composición; tres cabezas impresionantes que por separado son sumamente respetados, lo cual en conjunto hará que esperemos lo mejor.

A continuación te dejamos algunos de los presentes e como el mismo Ryuichi Sakamoto, Alva Noto y Bryce Dessner respectivamente:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Conoce a Lonely Guest, el nuevo proyecto de Tricky

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón