Connect with us

Noticias

Detalles del OST The Revenant; el film que reúne a Iñárritu y DiCaprio

The Revenant” se titula el nuevo film del mexicano Alejandro González Iñárritu y las expectativas que rodean el trabajo son altas. ¿Por qué? Luego de su último trabajo Birdman el director acaparó todas las miradas de la prensa especializada y además cuenta con un factor no menor: Leonardo DiCaprio dice presente en el rol principal y eso ya es muy bueno y lucrativo.

Los detalles sobre la banda sonora que moverá el film finalmente se dieron a conocer hace unos días y acá otro punto de gran nivel que hará que esta The Revenant se transforme en un hit y en una seria candidata al Oscar.

En un principio se anunció que sería el compositor Ryuichi Sakamoto el encargado del OST, el cual había dejado la música por un rato debido a su diagnóstico de cáncer, sin embargo finalemente materializará en este film su regreso a la composición. Pero esto no queda aquí, ahora Iñárritu confirmó que Alva Noto y Bryce Dessner (de The National) se suman al soundtrack, colaborando junto a Sakamoto.

Sin lugar a dudas, si conoces estos tres nombres sabrás la talla que representan hoy en día en términos de composición; tres cabezas impresionantes que por separado son sumamente respetados, lo cual en conjunto hará que esperemos lo mejor.

A continuación te dejamos algunos de los presentes e como el mismo Ryuichi Sakamoto, Alva Noto y Bryce Dessner respectivamente:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect