Connect with us

Reseñas

Disclosure – ENERGY (2020)

La primera oferta del dúo electrónico en cinco años es una entretenida colección de pesos pesados, pero aún víctima de decisiones pobres y una ejecución poco balanceada.

En la primera muestra del regreso de Disclosure a las andanzas se introduce una voz bastante familiar. Eric Thomas, hablador motivacional que acompaña a los hermanos de Surrey en los primeros momentos de su clásico moderno Settle (2013), hace un inspirado regreso en el tema que da título al tercer álbum de los productores, convocando a les oyentes a darlo todo en sus vidas. “Sé que aún no han alcanzado lo mejor de ustedes”, comenta, en una frase que suena conmovedora, empática a la luz del contexto mundial que nos rodea.

Justamente, la motivación por alcanzar tu máximo potencial es el fuego interno que conduce a ENERGY, la nueva placa de Guy y Howard Lawrence. En esta apuesta, los esfuerzos se concentran en recapturar la garra y la vibra urbana que da vida a sus mejores composiciones, pero además, incorpora un ambiente de internacionalidad, un sentimiento de representar la diversidad cultural y rendir honor a la influencia de los sonidos africanos, orientales, latinos, entre otros.

En ese mismo aspecto, ENERGY sigue la misma ruta planteada por Ecstasy, el EP debutado por los músicos a principios de año. Pero también, en múltiples formas, esta apuesta pretende servir como una corrección de rumbo, luego que su predecesor, Caracal (2015) apuntara por la accesibilidad pop, perdiendo la espontaneidad y naturalidad cosmopolita que abunda en sus mejores creaciones.

La selección de invitados es inspirada, pertinente a la iniciativa de los DJs de servir sus pistas como un vehículo de exposición para el arte musical multicultural. Portavoces del house (Channel Tres), el R&B / soul (Kelis, Syd y Kehlani), el hip hop (Aminé junto a Slowthai, Common, Mick Jenkins), y representantes del continente africano (Blick Bassy y una Fatoumata Diawara que regresa después de la fascinante “Ultimatum” en 2018) son activos partícipes en esta entrega.

Pese a ello, los resultados son mixtos. Esto principalmente radica en problemas de secuencia a lo largo del elepé, una evidente falta de propósito que unifique la dirección del material más allá de la diáspora de sonidos globales, y algunas composiciones que no reflejan las fortalezas y capacidades verdaderas de sus colaboradores. Es posible hasta distinguir en ENERGY un cierto grado de autopiloto, a medida que pierde potencia durante la segunda mitad, ilustrando que quizás los hermanos Lawrence no se han recobrado del todo de su tropezón de segundo álbum.

En un espectacular acto de ciclo completo, Kelis, quien fuera sampleada por el dúo en el extraordinario intervalo “Second Chance” siete años atrás, ofrece sus vocales al percutido “Watch Your Step”, un corte intencionalmente poco pulido que late con gran energía e impulso. Desatando la diva del baile que sabe que lleva dentro -y que queda clarísimo en su propia y excelente joya del 2010, Flesh Tone-, Kelis encarna la pasión liberadora contenida en la seducción de la danza y el movimiento físico, perfilando el relato de la discoteca como un oasis.

Con sus sensibilidades distorsionadoras del tiempo, “Lavender” funciona alternando entre cápsula del tiempo noventera y un fresco desarmador de caderas que resulta irresistible gracias a la hipnótica interpretación de maestro de ceremonias realizada por Channel Tres. Este número da paso a la demostración infecciosa de energía juvenil en “My High”, comandada por unos Aminé y Slowthai que se disfrutan a sí mismos en calidad de comediantes stand-up, sobre el violento y efusivo beat. “No me eches abajo”, demanda Aminé, y sabes que sus palabras no son tanto exigencia como lo son un decreto.

“La frustración sobre el potencial desperdiciado se hace evidente en el cierre de la jornada”

El primer resbalón viene con la descafeinada “Who Knew”, pero el estímulo se recupera rápidamente en la jubilosa “Douha (Mali Mali)”. Poseedora de un timbre vocal fantástico y una interpretación digna de leyenda house, la sensacional Fatoumata Diawara canta con amor en el corazón sobre su país de origen, Mali, en un giro inesperado que resulta revitalizante y conmovedor al mismo tiempo. “Douha” representa la esencia de dos artistas con diferente procedencia, sacando absoluto provecho a su encuentro de dos mundos. “Fractal” redondea la primera parte del disco con un encantador y relajante arpegio glitch que lleva matices del difunto, icónico J Dilla.

A partir de ese punto comienzan los problemas. La producción singularmente muda de “C’est ne pas” falla en levantar una, por lo demás, fantástica ejecución vocal del cantautor camerunés Blick Bassy. En lugar de entregar un contraparte para balancear el dinamismo de las canciones anteriores o continuar en la senda eléctrica de los números bailables, “C’est ne pas” resulta lamentablemente anodina en términos musicales, no ofreciendo nada más que una escala de grises a unas suaves y aterciopeladas vocales que se hubiesen beneficiado de instrumentación más ostentosa.

En ningún otro momento la frustración sobre el potencial desperdiciado se hace más evidente que en el cierre de la jornada. “Reverie” lleva en sus credenciales la sabiduría en las reflexiones de Common, un grande del hip hop alternativo, contando además con una producción inmaculada, de ensueño, digna de un gran final. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la pista cierra en dos minutos, sintiéndose como un interludio más en un álbum al que ya le sobra uno, dejando el característico sabor amargo de un trabajo realizado a medias.

ENERGY deja a Disclosure un poco varados en la incertidumbre, sin una clara distinción de cuáles podrían ser los caminos a tomar. Como set de canciones, resulta desequilibrado, indeciso de lo que busca comunicar, extrañamente conservador para un proyecto que definió gran parte de la electrónica en los 2010’s. Aun así, es posible encontrar en dos momentos finales de la sesión algunas señales para lo que puede venir a continuación.

Envuelta en una asombrosa sección polirítmica persiguiendo unos distantes y palpitantes teclados que se sienten como disparos de láser, la progresiva “Energy” se siente como una prima cercana de la memorable y arriesgada “When A Fire Starts To Burn”, número de apertura del ya mencionado Settle, inyectando una dosis fundamental de vigor a la secuencia final del álbum. Por otra parte, “Birthday” hace gala de su gustosa fusión de R&B y UK garage mientras los turnos vocales se distribuyen entre una cuidadosa Syd y una expresiva Kehlani, que se arreglan para brindar dos de las performances vocales más deliciosas en toda la colección.

Con todo esto dicho, a vista de sus propias carencias, esta placa resulta ser una propuesta disfrutable, amena, sus mejores momentos sugiriendo que hay espacio de mejoría para los hermanos Lawrence. La selección de influencias y colaboradores sigue dejando en claro la fineza y buen paladar musical del dúo, mientras que sus técnicas de composición y producción se expanden, lentas pero certeras. ENERGY no será el regreso que devuelva a Disclosure a la gloria de sus comienzos, pero sí es un ejercicio de reconexión, absolutamente necesario y lleno de la crucial vitalidad que los define.

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

Advertisement

Instagram

Compilado de canciones que hoy no pueden faltar en el escenario de la Quinta Vergara 🤩 ¿Cuál otro tema no debe faltar hoy 👀? Luego de un receso de 9 años, Los Bunkers retomaron sus actividades en 2023 con el anuncio de la gira “Ven Aquí, la que los ha llevado a recorrer diversas ciudades del país durante este verano. A fines de este 2023, acumularon más de 600.000 espectadores en su paso por México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Hoy es el turno de presentarse en el Festival de Viña del Mar, acompañados por la artista nacional @cancamusa cancamusa quien estará a cargo de la batería 🥁✨ La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. @losbunkersoficial @elfestivaldevina #LosBunkers #Viña2024
3 days ago
View on Instagram |
1/9
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil. Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
3 days ago
View on Instagram |
2/9
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
3 days ago
View on Instagram |
3/9
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨ Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻 ✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más. 
🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge. 
🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2. ⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival. 🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados. 🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. 🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol). Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
6 days ago
View on Instagram |
4/9
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años.

🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena.

Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl 

@saikomusica @lollapaloozacl 

#Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años. 🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas. A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena. Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl @saikomusica @lollapaloozacl #Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹

📹: Edición por @harmoniccobain 

.
#KurtCobain
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹 📹: Edición por @harmoniccobain . #KurtCobain
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀 El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición. 🕓Horarios Lolla Store: Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas. Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro. Lolla Cashless Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera: Desde el 14 de febrero de 2024: Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. Desde el 15 de marzo de 2024 Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. *En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo. Consulta de Saldo Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en: Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile. ¿Te sobró carga 🤔? Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com. 🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨

Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte.

Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓

Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl 

@dayglowband @lollapaloozacl 

#Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨ Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte. Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓 Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl @dayglowband @lollapaloozacl #Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️

Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys 

¿Quien sería quién en este video 👀?

📹: Tymech - TikTok

#ArcticMonkeys
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️ Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys ¿Quien sería quién en este video 👀? 📹: Tymech - TikTok #ArcticMonkeys
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect