Connect with us

Uno de los principales referentes de la escena electrónica chilena y latinoamericana, DJ Raff, acaba de lanzar su nuevo EP “Echoes”. Este es un material que muestra las nuevas orientaciones del compositor, productor y beatmaker, retomando su actividad en solitario en paralelo a su trabajo con Latin Bitman en el proyecto RVSB.

La producción, que ya está disponible en iTunes, Amazon, 7Digital y otras, exhibe la cara 2014 de la música de Raff, realizado además por el sello Pirotecnia, creado y dirigido por el propio Raff junto a la gestora cultural Dalal Leiva. El EP es parte de la apuesta fuerte que está haciendo la disquera como plataforma de difusión de la electrónica hecha en Chile, canalizando el potencial de los grandes talentos surgidos en este lado del mundo.

Otro de los objetivos de Pirotecnia es generar un puente entre la industria chilena y la estadounidense, para lo que se ha logrado un acuerdo con el sello Nacional Records, que colaborará en el ingreso de material de los artistas en ese campo. Todo esto contribuye a darle más cuerpo y alcance a la escena electrónica de Chile, que a pesar del talento desplegado por los artistas, todavía se encuentra algo fragmentada y necesitada de un impulso como éste. En el caso de “Echoes”, el arte está hecho por Coni Aravena.

Tracklist “Echoes”:

  1. My Girls
  2. Ghetto
  3. Echoes
  4. Levitar

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect