Connect with us

Noticias

Dj Tiësto: “estoy orgulloso de Hardwell”

Tiësto es una verdadera leyenda dentro del mundo de la electrónica. El músico a figurado en múltiples oportunidades en el número 1 del ranking de DJ Mag, y desde ya tiempos arcaicos, no ha bajado del top 5.

Este envidiable currículum, le valió una extensa e interesante entrevista con la aludida revista. En ella repasó su carrera, sus inicios, sus shows en vivo y el apadrinamiento a quien es hoy por hoy, el mejor DJ del mundo, Hardwell.

Sobre sus primeros shows internacionales, y su gran experiencia con esto, el también productor comentó: “Las primeras veces que toqué en Inglaterra, en Noruega, Israel, fueron conciertos fantásticos. Yo era muy joven e inocente, pero fue una experiencia increíble”.

La parte interesante de la conversación vino cuando se refirió a, Hardwell, el artista de su misma  nacionalidad y las colaboraciones con sus pares: “Estoy muy orgulloso de él, es muy impresionante que está siguiendo ese patrón, primero en #24, luego en #6 y después en #1”.  Además, tengo una pasión por la música y tengo una pasión por los djs. Cuando encuentro a un buen dj o productor solo me acerco a ellos y les dijo que colaboremos o nos vayamos de gira juntos”.

Por otro lado explicó que una de las razones por las que dejó el trance atrás fue su deseo por conectar con las nuevas generaciones que ahora producen house: “Si me hubiera quedado con el trance, esos chicos se hubieran sentido muy desconectados a ese sonido y no sería una inspiración para ellos y viceversa”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón