Connect with us

Dan Whitford y Tim Hoey no pierden tiempo. Los dos integrantes de Cut Copy se aprontan a presentar un nuevo proyecto por algunas ciudades de Estados Unidos donde ellos son los protagonistas (como Djs).

¿Cómo será este dúo? Para dar una idea de ello los australianos compartieron un mixtape titulado “A Forest Through The Trees“. En él mezclan desde Talking Heads, Jamie xx, New Jackson hasta Hot Chip. Abajo puedes escucharlo completo.

Al respecto el citado Whitford dijo: “Siempre hemos DJeado desde que la banda ha existido, la cultura de los clubs es una parte importante de lo que Cut Copy es. Desde la serie ‘Fabric Live’ que Cut Copy mezcló en 2006, hasta el compilado underground de Melbourne ‘Oceans Apart’ que curamos y mezclamos el año pasado, esto ha sido una parte importante de nuestro quehacer musical. Así que creo que estamos atrasados de tener finalmente una gira como DJs este año”.

Cut Copy en tanto se encuentra en un periodo en donde sus constantes “revoluciones a mil” bajaron. Su último álbum data de 2013 con Free Your Mind.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.