Connect with us

Noticias

¿Dos gotas de agua? Lana Del Rey y su intensa admiración por Courtney Love

“Creo que la cosa más importante que aprendí fue que algunas personas lo tienen cuando salen a actuar. Ella es totalmente fascinante, una artista nata”, explicó la voz de “Born To Die”.

¿Cortadas por la misma tijera? Al parecer sí; no contenta con haber dicho que el suicidio de Kurt Cobain fue “glamoroso”, Lana Del Rey ahora se declaró una acérrima fan de Courtney Love, esto luego de su gira en conjunto bautizada como “Endless Summer Tour”, misma que la “viuda negra del rock” caracterizó como la de “la reina de la rabia y de la reina de la angustia”.

En entrevista con NME la mujer tras “Honeymoon” afirmó que estar de gira con la ex pareja de la mente tras Nirvana “fue una fantástica experiencia y a la vez chocante”, ya que se dio cuenta de lo mucho que tienen en común: “Creo que la cosa más importante que aprendí fue que algunas personas lo tienen cuando salen a actuar. Ella es totalmente fascinante, una artista nata.”

Además, Del Rey aprovechó la oportunidad para agradecer a su sello Interscope, por la libertad que le brindan a la hora de sacar nuevos registros: “Mi sello es bastante flexible y abierto a que mis discos salgan en cualquier momento, así que no tengo esa presión. Estoy feliz de poder seguir haciendo la música que puedo mantener. Eso es suficiente para mí”.

Por ahora se desconoce si existen intenciones de ampliar las paradas de esta ya concluida gira, aunque por hasta aquí dicho, es cosa de meses antes que se vuelvan a ver en un escenario…o estudio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.