Connect with us

La joven banda y con un segundo disco de estudio recién estrenado, Drenge, ha compartido el día de hoy el videoclip para su single, “Running Wild”.

El clip, que podríamos dejar en el primer lugar de los videos estrenado esta semana, fue registrado en Throwley Hall Farm en Peak District, cerca de Castleton, Derbyshire, lugar de donde estos hermanos provienen.

En el clip podemos ver a una persona recorriendo praderas mientras trata de cazar animales en auto para luego pasar a una especia de cementerio antiguo mientras dos voces, una masculina al comienzo y femenina al final, nos guían por una magnifica puesta en escena al natural y de fondo, uno de los temas más colosales que habitan en este segundo disco.

Una banda a tener en cuenta ya que luego de estrenar Undertow en abril pasado la crítica les dejo puesto los ojos encima para ver cómo se desenvuelven durante su gira por el Reino Unido y Europa y más tarde Estados Unidos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón