Connect with us

SonarSound Santiago, luego de oficializar los primeros nombres de su edición debut, confirmó el inicio de la etapa de venta a partir del 15 de julio al mediodía por Sistema PuntoTicket. Los tickets General en Preventa 1 tendrá un stock de 2.000 entradas. Mientras, que los Tickets Vip, un stock de 200. Una vez agotados los stock, comienza automáticamente el siguiente tramo de venta.

Los hangares y la pista de aterrizaje del ex Aeropuerto Los Cerrillos, congregará el próximo 5 de diciembre a The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional. A esta media docena de artistas se irán sumando nuevos confirmados.

The Chemical Brothers avalados por una trayectoria expandida a través de varias décadas, son los convidados que mayor expectativa generan en Chile, con su regreso al país después de 8 años. Lo harán con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo: “Born In The Echoes”, que cuenta con las colaboraciones de Q-Tip, St. Vincent y Beck, entre otros, que hizo su debut en vivo recientemente en los Festivales Sónar Barcelona y Glastonbury. Camino a sus primeros 25 años de trayectoria, The Chemical Brothers continúa siendo uno de los actos más llamativos de la electrónica mundial.

Los británicos Hot Chip retornan a Santiago para presentar “Why Make Sense”, su sexto disco de estudio. Su nueva venida ratifica el sólido lazo que han generado con la audiencia local desde su debut en 2010 en el Teatro Caupolicán. El arte de sintetizar el pop y la electrónica bailable son el sello del conjunto que ha podido cosechar éxitos con su fórmula a través de cortes como ‘Over and Over’, ‘I Feel Better’ y ‘Ready For The Floor’.

Las entradas estarán a la venta desde el 15 de julio al mediodía por sistema PuntoTicket, y sus puntos de venta en Cinemark y Tiendas Ripley.

Los ticket General Preventa 1 tienen un stock de 2000 entradas. Ticket Vip Preventa 1 tendrá un stock de 200 entradas. Una vez agotado cada stock se pasa automáticamente al siguiente tramo.

 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect