Connect with us

Si bien ya habían presentados tres adelantos de “Kintsugi” en una mezcla entre shows en vivo y estrenos oficiales, hoy fue el día elegido por Death Cab For Cutie para mostrar el primer producto de su nuevo álbum; se llama “Black Sun” y es fiel a su estilo; sombrío, melancólica, de esas que te sacan lágrimas. Ben Gibbard fue el director.

El octavo álbum de la banda será lanzado el próximo 31 de marzo y su título se refiere al hecho de “restaurar”, el “volver a comenzar” como bien apuntó Nick Harmer: “En el oeste si rompes una reliquia o la tiras, haces todo para hacer una reparación lo más invisible posible, pero hay un movimiento artístico en Japón, en donde la reparación, el daño de la pieza, es más importante como parte de la historia de algo, más que tratar de repararlo a su estado original”.

“Kintsugi” Tracklist:

  1. No Room in Frame
  2. Black Sun
  3. The Ghosts of Beverly Drive
  4. Little Wanderer
  5. You’ve Haunted Me All My Life
  6. Hold No Guns
  7. Everything’s a Ceiling
  8. Good Help (Is So Hard to Find)
  9. El Dorado
  10. Ingénue
  11. Binary Sea
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.