Connect with us

Noticias

El clásico “New York, New York” de Frank Sinatra en la voz de Lady Gaga

Lady Gaga debería convertirse en cantante de jazz tiempo completo. Dejar el pop, ahí no le queda ya nada que demostrar, en cambio en el jazz, el jazz es un océano misterioso y peligroso tal como lo dijo alguna vez Carlos Santana. Perfecto para una artista como ella, una que no le teme a lo extraño ni a los misterios.

Parece ser que su colaboración con Tony Bennett algo causó en ella, o al mundo de la música le demostró que no es un simple imagen comercial. Es una enorme cantante y el mundo lo debe saber.

Hace unos días se presentó en el Frank Sinatra 100 All-Star Grammy concert que se realizó en Las Vegas para rendirle tributo a uno de los jazzista más grandes de todos los tiempos como lo fue el mismo Frank Sinatra. Gaga cantó el clásico “New York, New York” y lo puedes ver arriba. Un deleite.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.