Connect with us

Noticias

El esquizofrénico viaje de Mike Patton y Anthony Pateras

Es realmente sorprendente la mente de Mike Patton. El líder de Faith No More se las ingenia de alguna extraña forma para mantener un puñado importante de proyectos al día y como si fuera poco, no se cansa de seguir estrenándolos. Ahora le llegó el turno a su nueva aventura junto al pianista y compositor australiano, Anthony Pateras con quien formó Tētēma hace ya unos años. La novedad llega a continuación ya que lanzarán su debut en el estudio titulado “Geocidal” el próximo 9 de diciembre. Para calentar motores estrenaron un nuevo video que puedes ver más abajo (“Tenz”).

Al respecto, Anthony dio mayores indicios del proyecto: “El álbum se originó cuando me encerré en un convento en Francia rural durante 10 días para pensar en el ritmo y el sonido. Tras aquello, grabé baterías y piano preparado en París, y más tarde agregué electrónicos y orquestaciones. Luego cuando fui a San Francisco, a principios de este año, Patton grabó las partes vocales”.

Pero eso no es todo para nuestro Rey Guachaca por gracia. El próximo año lanzará un nuevo disco de FNM y en unas semanas más vendrá junto a Fantômas en el marco del festival RockOut.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón