Connect with us

Solo las leyendas de la música tienen el poder de cobrar cerca de un millón de dólares por media hora de actuación. Músicos del nivel de Paul McCartney pueden darse ese lujo.

El ex Beatle hace unos días cobró la no despreciable suma por tocar en la fiesta anual del fondo de inversiones de Nueva York del multimillonario Ron Baron.

La noticia la dio a conocer Billboard, informando que el multimillonario en total desembolsó dos millones. El importante evento se realizó en la gran Metropolitan Opera House, lugar que no destaca por ser barato.

A pesar de que los representantes se negaron a comentar, el portavoz de Baron dijo: “Todo el evento fue pagado por Baron.  Fue fabuloso. Paul McCartney hizo un gran espectáculo. No había una sola persona que se sentara durante toda su actuación”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón