Las vueltas de la vida son increíbles, algunas enigmáticas y surrealistas. Hace tan solo un año nadie se hubiera creído que los cinco Fleetwood Mac, los mismos que hicieron el notable “Rumours” en 1977, pudieran unirse para hacer un nuevo disco juntos, el décimo octavo del grupo anglo-americano.
Aparentemente el milagro esta ad portas de ocurrir, ya que la banda se encuentra en los estudio D de los Village Recorder en Los Angeles terminando este nuevo disco. La mayor colaboración la han aportado los dos grandes compositores del grupo. Es decir, la gran Christine Mc Vie y Lyndsay Buckingham. Los dos mejores músicos por lo demás.
Ambos le cuentan a Rolling Stone que ya tienen terminado casi el ochenta por ciento del disco, y que coincidirá con una enorme gira mundial, con el apoyo de todo el dinero que ostenta Warner Music, y es que el ruso dueño de Warner, más de alguna vez ha dado a conocer el apasionado fan que es hacia Fleetwood Mac desde hace más de treinta años, por lo cual el apoyo del magnate es sin límites.
Lyndsay dice que ha habido una vez más una química especial, casi perfecta. Asegura que se nota en temas como “Carnival begin” “Red Sun” y “Too far gone”. Como si volviera la magia del sonido “Los Angeles”, el sonido californiano de Fleetwood Mac.
Un nuevo disco que debemos tener en consideración, ya que se vislumbra como uno de los buenos lanzamientos 2014. Quizás el más especial de todos.
