Connect with us

Algunos hablan de que ya era hora y nos sumamos a la idea. Se informó que Soundgarden, la misma banda que lideró el pasado Lollapalooza en nuestro país,  tendrá su propio documental, según lo dio a conocer el medio Bad Feeling Mag.

Los directores a cargo serán Reg Harkema, Sam Dunn y Scott McFadyen, quienes ya tienen algo de historial en el campo de los documentales musicales.  El film, que contará la historia de Soundgarden, aún está en las etapas más tempranas, sin embargo, los directores ya tienen claro en qué desean enfocarse y cómo proyectarán la trayectoria de esta importante agrupación de rock alternativo liderada por Chris Cornell: “Nos vamos a concentrar en la era de los noventas. Será probablemente 70 o 75 por ciento de mitad de los ochentas a su separación, y luego regresaremos desde que se volvieron a reunir hasta la actualidad”.

Los directores también quieren grabar algún concierto de la banda para utilizarlo como la estructura de su filme. Además de entrevistas con los integrantes en donde cuenten sus experiencias: “Vamos a grabar las entrevistas para que se vean en cámara y se aprecien las emociones de las caras. Hay muchas cosas por lo que pasaron, creo que podemos llegar muy profundo”.

Una muy buena noticia para los fans de la banda, y los que aún no lo son tanto, ya que esta clase de material solo mostrara un grupo al desnudo contando sus grandes hazañas, caídas y sueños.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón